Fiscalía General de Morelos entregó el cuerpo de Ariadna Fernanda

 

El cuerpo de la joven Ariadna Fernanda permanecía en el área de servicios Periciales de la dependencia en calidad de desconocido.


La Fiscalía General de Morelos (FGE) entregó el cuerpo de Ariadna Fernanda, la joven de 22 años que fue localizada muerta a unos metros de la autopista La Pera-Cuautla.

El cuerpo de la joven permanecía en el área de servicios Periciales de la dependencia en calidad de desconocido, hasta que sus familiares y amigos lograron localizarla en Morelos, luego de emprender su búsqueda en la CDMX y a través de redes sociales.

Ariadna Fernanda acudió el domingo a un restaurante en la colonia La Condesa de la CDMX, de donde habría partido en un auto de aplicación y según la chica se dirigía a su casa, pero no llegó.

Desde el mismo domingo por la noche, el lunes y martes, sus amigos y familiares la buscaban, hasta que por notas periodistas fue localizada en Morelos.

La dependencia entregó su cuerpo y los servicios forenses que acompañaban a la familia, la trasladaron a una funeraria en la Ciudad de México, donde fue velada ayer en la tarde.

KJ