WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 02 de Abril 2020
| | |

Piden difusión en redes sociales para ayudar a abuelito a vender sus flores

Abuelito Foto: Internet

Abuelito Foto: Internet

13 de Febrero 2020

Se espera que este señor pueda mejorar su venta muy pronto.

A través de redes sociales, el usuario K Hock Come Galletas, compartió una publicación de la historia de un adulto mayor e indicó que este abuelito pasa todo el día frente al Súper Q en espera de que alguien le compre alcatraces, pero que su tiempo en ocasiones transcurre en vano.

“Le dí un cambio que tenía (aprox unos 30 pesos) y el me ofreció unos alcatraces muy amable, pero no los acepté, le pedí que los siguiera vendiendo, solo me dió las gracias pero su cara seguía siendo de tristeza”, explicó K Hock.

Hola amigos de QuerétaroLes pido su ayuda para compartir esta imagen Dónde está un señor, está persona estuvo todo el…

Publicado por K Hock Come Galletas en Lunes, 10 de febrero de 2020

Ante esto, cientos de internautas viralizaron la publicación con el propósito de que el abuelito pueda tener mayores ventas en su negocio.

Este abuelito se instala cada día en las inmediaciones de avenida Revolución y el mercado Santa Mónica en Querétaro, para vender alcatraces y hierbas de olor.

Sin embargo, no siempre logra terminar con todos sus productos y ello hace que su estabilidad económica se vea afectada, por lo que la ayuda que las personas quieran darle será bien recibida.

Por el momento la publicación original suma cerca de 2 mil interacciones de diferentes cuentas, por lo que se espera que este señor pueda mejorar su venta muy pronto.

Más notas sobre