Piden difusión en redes sociales para ayudar a abuelito a vender sus flores

Se espera que este señor pueda mejorar su venta muy pronto.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales, el usuario K Hock Come Galletas, compartió una publicación de la historia de un adulto mayor e indicó que este abuelito pasa todo el día frente al Súper Q en espera de que alguien le compre alcatraces, pero que su tiempo en ocasiones transcurre en vano.

“Le dí un cambio que tenía (aprox unos 30 pesos) y el me ofreció unos alcatraces muy amable, pero no los acepté, le pedí que los siguiera vendiendo, solo me dió las gracias pero su cara seguía siendo de tristeza”, explicó K Hock.

Ante esto, cientos de internautas viralizaron la publicación con el propósito de que el abuelito pueda tener mayores ventas en su negocio.

Este abuelito se instala cada día en las inmediaciones de avenida Revolución y el mercado Santa Mónica en Querétaro, para vender alcatraces y hierbas de olor.

Sin embargo, no siempre logra terminar con todos sus productos y ello hace que su estabilidad económica se vea afectada, por lo que la ayuda que las personas quieran darle será bien recibida.

Por el momento la publicación original suma cerca de 2 mil interacciones de diferentes cuentas, por lo que se espera que este señor pueda mejorar su venta muy pronto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil