WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Enero 2021
| | |

BTS decide revelar nuevos retratos del grupo, esta vez con las subunidades

.

.

08 de Junio 2020

ARMY compartió las imágenes en redes sociales y se espera que el grupo libere más contenido en las próximas horas, no se sabe si serán canciones, fotos o videos de cada una.

Luego de un gran discurso en Dear Class off 2020, BTS decide revelar nuevos retratos del grupo, esta vez con las subunidades a cargo de “Map of the soul: 7”, los chicos han demostrado tener una gran amistad y unión, te contamos los detalles de las adorables imágenes.

A través de sus redes sociales, BTS reveló los retratos donde RM y Suga modelan representando a la rap line. Jimin y Taehyung a la vocal line y finalmente Jin, J-Hope y Jungkook a la dance line, aunque también se desempeñan en otras facetas dentro del grupo.

La idea de estos retratos fue revivir las subunidades en las que trabajaron en su pasado comeback. Suga y Namjoon con “Respect”, Jimin y V con “Friends” y al final Jamais Vu, de Jin, Kookie y J-Hope. Aunque el fandom esperaba que se revelarán nuevas colaboraciones.

Las fotos muestran a cada grupo posando de manera divertida y demostrando la unión que hay entre ellos, así como la forma en que se llevan cada uno de los integrantes

Más notas sobre