BTS decide revelar nuevos retratos del grupo, esta vez con las subunidades

ARMY compartió las imágenes en redes sociales y se espera que el grupo libere más contenido en las próximas horas, no se sabe si serán canciones, fotos o videos de cada una.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Luego de un gran discurso en Dear Class off 2020, BTS decide revelar nuevos retratos del grupo, esta vez con las subunidades a cargo de “Map of the soul: 7”, los chicos han demostrado tener una gran amistad y unión, te contamos los detalles de las adorables imágenes.

A través de sus redes sociales, BTS reveló los retratos donde RM y Suga modelan representando a la rap line. Jimin y Taehyung a la vocal line y finalmente Jin, J-Hope y Jungkook a la dance line, aunque también se desempeñan en otras facetas dentro del grupo.

La idea de estos retratos fue revivir las subunidades en las que trabajaron en su pasado comeback. Suga y Namjoon con “Respect”, Jimin y V con “Friends” y al final Jamais Vu, de Jin, Kookie y J-Hope. Aunque el fandom esperaba que se revelarán nuevas colaboraciones.

Las fotos muestran a cada grupo posando de manera divertida y demostrando la unión que hay entre ellos, así como la forma en que se llevan cada uno de los integrantes

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil