Horóscopos 10 de mayo 2017

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Si tienes algo en tu interior que te está impidiendo seguir adelante, deberías contárselo a alguien. No puedes seguir luchando contra todo eso estando tan solo.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No puedes evitar acordarte de ciertas personas que no están a tu lado, pero sabes que querrían que disfrutaras al máximo, así que haz un esfuerzo por ellas.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Puedes estar seguro de que tienes claras tus convicciones y no las vas a vender o cambiar por nada ni nadie, no podrías vivir sin ellas, no sabrías.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No permitas que ciertas personas te arruinen hoy tu día, vas a estar por encima de todo eso y buscar el apoyo de quien te quiere de verdad.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Vas a intentar recuperar el contacto con una persona a la que sabes que hiciste daño en el pasado, tienes la esperanza de que todo pueda ser como antes.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Estás planeando los momentos que vivirás este fin de semana y por eso quieres que lleguen ya. Pero todavía tienes que dedicarte a tus obligaciones algunos días más.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Sabes que tienes mucha suerte por los amigos que tienes, son personas siempre disponibles para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites, no tienes de qué preocuparte.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Haces un repaso a tu vida y te das cuenta de que aunque no es perfecta, puedes estar satisfecho de mejorarla día a día. Has avanzado mucho.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás en una época perfecta para arriesgar un poco más en tu vida, la suerte está de tu parte, así que no debes tener miedo a fallar.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Tienes un compromiso familiar que, aunque no te apetece mucho, te dará la oportunidad de pasar más tiempo con las personas a las que más quieres.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Sentir que no cuentas con el apoyo incondicional de tus amigos es lo peor que puede pasarte, te sientes muy solo, sientes que cuando caigas nadie irá a recogerte.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

El estrés se apoderara de ti en el día de hoy, pero no puedes dejar que te impida disfrutar de los grandes momentos que vivirás. Relájate.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil