Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 11 de abril de 2018

Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No vas a hacerte amigo de alguien simplemente para no estar solo, cuando inicias una amistad con alguien es porque encajas al 100 por ciento con él o ella.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Después de mucho tiempo dándolo todo por los demás, has decidido que es hora de centrarte en ti mismo, de darte lo que necesitas, de cuidarte.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy vas a sentir el calor del cariño que te proporcionan siempre tus amigos y tu familia y eso es algo muy importante para ti. Se lo vas a agradecer.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Puede que seas muy selectivo con tus amigos, pero eso te ha llevado a rodearte de personas que merecen la pena de verdad. No te arrepientes de tus decisiones.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Tienes muchos amigos porque eres capaz de adaptarte a cada persona que conoces. Hay quien dice que eso es ser un farsante, pero tú no engañas a nadie.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Las personas a las que consideras tus amigos tienen que pasar por algunas pruebas antes de entrar en tu vida de verdad, ya has sufrido demasiado en el pasado.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Has hecho todo lo que has podido por esa persona y te lo ha devuelto con deslealtad y faltas de respeto. Las cosas no quedarán así, ya deberías saberlo.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy uno de tus amigos te pedirá consejo y serás sincero con él o ella. Puede que no fuera exactamente lo que quería oír, por eso te lo ha pedido a ti.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Cuando acabes con tus responsabilidades diarias hoy, vas a reunirte con algún amigo, alguien con quien poder tener una conversación interesante y olvidar todo lo que te preocupa.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Estás dejando que tus sentimientos negativos se apoderen de ti con demasiada intensidad; tienes que ser capaz de controlar todo eso que te impide mantener la estabilidad emocional.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Frente al aburrimiento o los cosas que no te gustan, huyes, y esa no es la solución al problema. Tienes que intentar cambiar las cosas, arreglar lo que no funciona.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No te conformas con lo que tienes, eres una persona ambiciosa que siempre quiere más y eso te llevará muy lejos en la vida, ya lo verás.

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD