www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 06:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Horóscopos 11 de mayo de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Te parece que esos planes de futuro que hiciste cada día se alejan más de tus posibilidades. No te des por vencido todavía, no pierdas la ilusión.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hoy te reúnes con tu familia y no quieres que nada salga mal, has planeado todo a la perfección. Tienes ganas de volver a verles, les echabas de menos.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Ya has aprendido de otras experiencias del pasado, ahora no te despistas en ningún momento. Sabes que para que no te sorprendan, no puedes bajar la guardia.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Tu fuerza de voluntad es lo más valioso que tienes y es algo de lo que estar orgulloso. Sabes que siempre harás todo lo que puedas por alcanzar tus sueños.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

No tienes ni idea de lo que quieres en la vida y eso te hace sentir perdido. Piensa que lo que sí sabes es lo que no quieres.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Le has demostrado a ese amigo en mil ocasiones que puede confiar en ti y aún así sigue ocultándote cosas. Hoy te vas a enfadar de verdad con él o ella.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás obsesionándote demasiado con esos conflictos que estás teniendo en tu vida, no son tan graves, serían fáciles de resolver si te centraras en buscarles soluciones.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy uno de tus amigos cree que puede ocultarte sus preocupaciones, pero tú eres demasiado observador, lo sabrás al instante. Vas a intentar por todos los medios que te las cuente.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Ese familiar piensa que todavía puede darte órdenes, pero le vas a demostrar que ya no eres un niño. Quizás sólo intente aconsejarte pero no sabe cómo hacerlo.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tu ambición te ha llevado esta semana a conseguir más de lo que creías que podrías. Te sientes muy orgulloso de ti mismo y lo vas a celebrar.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Sentir que cuentas con el apoyo incondicional de tus amigos es lo mejor que puede pasarte, sabes que nunca estarás solo, que cuando caigas irán a recogerte.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No tengas tanto miedo de exteriorizar lo que sientes por las personas importantes de tu vida. No seas tan frío, expresar tus sentimientos no te hace más débil.

 

 

LAF