Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 13 de abril de 2018

Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|
Consulta lo que te deparan los astros

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Sabes perfectamente que esa persona ha actuado contra ti con mala intención, aunque intente convencerte de lo contrario, por eso no volverás a confiar en él o ella.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No quieres pedir ayuda a las personas de tu entorno porque no quieres tener que agradecerles nada. Prefieres conseguir lo que puedas por tu cuenta y ya está.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Has perdonado a esa persona que te hizo daño en el pasado, pero eso no significa que las cosas vayan a volver a ser como antes, no puedes olvidar lo que te hizo.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No deberías ser tan posesivo con tus amigos, a veces se sienten obligados a darte explicaciones que no quieren para que no acabes enfadándote. Déjales su espacio.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Estás provocándote a ti mismo muchos quebraderos de cabeza por culpa de cuestiones que no puedes resolver solo. Deja de ser tan orgulloso y pide ayuda a quien sea necesario.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Has recuperado lo que te unía a ese amigo de toda la vida, pensabas que la distancia y el tiempo os había separado por completo, pero no ha sido así.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás rodeado de personas que no comprenden para nada tu sentido del humor y eso te aleja cada día de ellos. Deberías encontrar a otra gente más afín a ti.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Las personas que creías que estarían a tu lado para siempre han resultado ser unas farsantes. Ahora tendrás que empezar de nuevo y encontrar otros amigos mejores.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No buscas una vida con demasiadas aventuras y complicaciones, tú eres feliz con lo que tienes, aunque no sea mucho, prefieres una vida sencilla, junto a la gente que te importa.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy alguien de tu entorno te pedirá consejo sobre una experiencia que ya has vivido y vas a dudar sobre compartirla, crees que es algo que debería aprender cada uno.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás emocionado con los nuevos proyectos que tienes entre manos, estás convencido de que lograrás grandes resultados, por eso te estás implicando todo lo que puedes.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy mantener el control sobre ti mismo te costará muchísimo. No estás pasando por tu mejor momento, por eso deberías buscar soluciones a tus problemas lo antes posible.

 

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD