www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Horóscopos 17 de mayo 2017

 

Consulta tu horóscopos gratis


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Tus problemas te acompañan hasta que logras solucionarlos, eres incapaz de dejar de pensar en ellos. Por eso hoy tu humor se encontrará tan decaído.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Prefieres guardarte tus problemas para ti, eres así. Por eso aunque hoy intenten sonsacarte lo que te pasa, permanecerás en silencio, no quieres preocupar a quien te importa.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Debería ser un día muy feliz para ti, pero algo te lo va a impedir. No permitas que otras personas te impidan disfrutar, tienes que defenderte.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Vas a encontrar la armonía que tanto necesitabas en tu vida, el caos te ha dominado durante demasiado tiempo. Ya has tenido más que suficiente.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Puede que en ocasiones seas demasiado vanidoso, pero eres muy consciente de tus virtudes y crees que no tienes por qué esconderlas. Hay quien admira esa actitud tuya.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Estás rodeado de personas que te subestiman, que creen que no eres capaz de hacer lo que te propones, pero no es cierto y lo vas a demostrar.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No te costará nada convencer a los demás de que tienes razón en las propuestas que darás. Tu poder de persuasión está más activo de lo habitual.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Sabes perfectamente lo que te está ocultando ese amigo, cree que puede engañarte, pero no es así y se lo vas a demostrar. Te encantará ver su cara de sorpresa.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Ese familiar cree que puede obligarte a hacer lo que desee, pero no es así y hoy se lo vas a dejar muy claro. Estás harto de seguir las órdenes de esa persona.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has decido dejar el rencor que sentías hacia ciertas personas a un lado, te has dado cuenta de que no merece la pena conservar esos sentimientos.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás haciendo todo lo que hace falta para facilitar las cosas a tus seres queridos, por eso hoy recibirás muchos elogios y agradecimientos. Estarás encantado de haberlo hecho.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Vas a hacer todo lo posible por actuar correctamente, por actuar como crees que deberías. No quieres volver a sentirte culpable por no haber reaccionado como tienes que hacerlo.