Capital México
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 17 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No puedes seguir preocupándote por esas cuestiones que no vas a poder cambiar en estos momentos, deberías dejarlas para más adelante, cuando estés preparado para ellas.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy no te costará nada dedicarte a tus obligaciones, sabes que son sólo un obstáculo más en el camino que te hacen más fuerte, estás preparado.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Tu forma física es perfecta para ti, te hace sentir a gusto contigo mismo, has dejado atrás todos esos complejos que antes te hacían tan infeliz.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Deberías dedicarte a tus asuntos y no verte involucrado tanto en cuestiones que nada tienen que ver contigo. No intentes resolver los problemas de los demás sin que te lo pidan.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Es el momento de dejar de dar importancia a todos esos asuntos que sólo te están quitando la felicidad, tienes que dedicarte a lo que te gusta.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy vas a tener la oportunidad de quedar con esas personas importantes de tu vida, no necesitas ninguna excusa para verles, simplemente propónles algún plan diferente.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy no tendrás problemas para llevar a cabo los planes o proyectos que tengas en mente con otras personas, tu poder de persuasión estará más activo que nunca.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tienes a muchas personas en tu vida que siempre están dispuestas a hacer todo lo que puedan por ti, ha llegado el momento de agradecerles todo eso.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy no soportarás el contacto humano de ninguna forma, es un día en el que debes permanecer solo y no dedicarte a cuidarte a ti mismo, a reflexionar sobre tus problemas.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy te das cuenta de que tus errores en la vida no sólo se han debido a ti mismo, también ha influido tu entorno y las personas que te rodeabas.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Llevas demasiado tiempo dedicándote a los demás y no puedes seguir así, necesitas tener tiempo para ti, para hacer lo que realmente te gusta, echas de menos todo eso.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No puedes seguir dejando que ese problema te supere porque no seas capaz de tragarte tu orgullo y pedir ayuda a los demás. Tienes que ser más realista.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD