www.capitalmexico.com.mx
Viernes 24 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 septiembre 2021 · 07:21
3,608,976 Confirmados
274,139 Decesos

Horóscopos 18 de mayo de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No has dejado de intentar solucionar tus problemas en ningún momento, no quieres seguir viviendo como solías hacerlo, te has dado cuenta de que es un error.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

A veces te paras a pensar en lo efímera que es la vida y sientes que no la estás viviendo con intensidad. Tienes que dar lo mejor de ti siempre.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Has perdido la seguridad en ti mismo, eso que era tan característico tuyo, ahora tienes la sensación de que siempre te estás equivocando, de que no aciertas.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

La gente de tu entorno ya debería saber que si inicias una discusión, es porque tienes las de ganar. No te involucras en algo que no te lleve al éxito.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy notarás que tu humor cambia con facilidad, tu dualidad estará más presente de lo habitual. Ya sabes que tienes que controlar ese desequilibrio emocional.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Tu timidez te impide en muchas ocasiones conectar con las personas que te rodean y por culpa de eso estás perdiendo la oportunidad de congeniar con ellas.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy vas a tener que reconocer que no llevabas razón, no has hecho bien las cosas con las personas que te rodeaban y no tiene sentido seguir negándolo.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Cada día te esfuerzas todo lo posible por mejorar lo que no funciona bien a tu alrededor, no te conformas con lo que tienes. Deberías tomártelo con más tranquilidad.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Se te han acabado las excusas para no esforzarte al máximo en la vida, no puedes seguir quedándote a medias como hasta ahora. Es el momento de alzarse y luchar.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hay ciertas personas en tu entorno que han intentado convencerte de que no puedes alcanzar aquello que te has propuesto. No les hagas caso, tú puedes con todo.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Has hecho todo lo posible por hacer feliz a esa persona que tanto te importa, saber que las cosas empiezan a mejorar en su vida te encanta.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Sólo con tus mejores amigos eres capaz de expresar todo lo que tienes dentro, con ellos estás en un entorno seguro, sabes que no se aprovecharán de ti.

 

 

LAF