Capital México

Horóscopos

Horóscopos 19 de abril de 2018

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy te vas a dar cuenta de lo desagradecida que es la gente que te rodea, después de todo lo que has hecho por ellos, te tratan de esa manera.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás controlando perfectamente tus emociones para que no acaben descontrolándose por culpa de otras personas. No vas a dejar que tengan ese poder sobre ti, no lo merecen.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Después de mucho tiempo, te has dado cuenta de que preocuparte únicamente por ti mismo no te ha dado la felicidad. Deberías cuidar a quien te rodea.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No has sido sincero con las personas de tu entorno y se han acabado dando cuenta, no podías esperar que todo eso permaneciera oculto para siempre.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Puede que tu vida no haya sido del todo fácil, pero no la cambiarías por la de nadie. Gracias a los momentos difíciles que has vivido eres quien eres.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás cansado de ser el tipo bueno que siempre tiene que tragar con todas ofensas que le lanzan los demás. A partir de ahora no vas a callarte.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

No vas a dejar de llamar la atención jamás en tu vida porque tú eres así, no has nacido para pasar desapercibido y nunca lo vas a intentar.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy te vas a dar cuenta de todo lo que has conseguido últimamente y te vas a sentir orgulloso de ti mismo, es más de lo que habrías esperado hace tiempo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Por mucho que intentes hoy controlar tus nervios, no vas a poder hacerlo. Las cosas que pasarán a tu alrededor serán demasiado para ti, acabarás explotando en algún momento.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Puedes llegar a ser muy radical y eso te impide disfrutar de todo lo que tienes alrededor. Deberías probar a ser más flexible, a ver el lado bueno de todas las cosas.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No importa lo difíciles que sean los retos que te han propuesto, al final conseguirás resolverlos y seguir adelante porque tienes la suficiente confianza en ti mismo.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has puesto mucho de tu parte, pero aun así no has conseguido lo que querías. Eso no puede hacer que te rindas, tienes que seguir adelante.

 

 

LAF

 

Salir de la versión móvil