Horóscopos 20 de noviembre de 2017

Consulta lo que te deparan los astros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

No estás siendo previsor con tus ahorros y así no vas a poder saldar las deudas que debes. Tienes que ser más responsable, no es justo para quien confió en ti.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy deberías ser más prudente, has estado diciendo lo que pensabas sin filtro alguno durante mucho tiempo y has hecho daño a algunas de las personas que más quieres.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Has comenzado la semana de mal humor después del fin de semana que has vivido. No vuelvas a cometer los mismos errores esta semana, organiza bien tu tiempo.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy te apetecerá ver a tus amigos, aunque sea lunes, necesitas empezar la semana con el optimismo que sólo ellos pueden darte. Siempre están disponibles para ti.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy despertarás de muy buen humor y eso marcará la diferencia en tu día. Ni siquiera que sea lunes podrá borrar la sonrisa de tu cara.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

En algún momento tendrás que aceptar que las cosas no son siempre como te gustaría y que eso no es motivo para frustrarse, sino para seguir adelante.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No vas a seguir intentando que los demás sean como tú quieres que sean, te has dado cuenta que siguiendo ese camino no llegabas a ninguna parte.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Esas personas a las que considerabas tus amigos no lo son y nunca lo han sido, tu intuición que te ha fallado, has estado esforzándote por quien no debías.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Aunque normalmente sueles ser muy sociable, hoy no vas a poder congeniar con nadie, te extrañará que eso te esté pasando a ti, no es lo habitual.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy comienzas la semana con tus ánimos por los suelos, tener que enfrentarte a la rutina de nuevo no te hace sentir bien, pero sabes que es tu obligación.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy vas a despertar con muy pocas energías, pero conforme vayan pasando las horas encontrarás razones para activarte, encontrarás la motivación que tanto necesitas en estos momentos.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hoy vas a discutir con alguien de tu familia por algo que, aunque en principio pensarás que es muy importante, con el tiempo te darás cuenta de que era una tontería.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil