www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 07:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Horóscopos 23 de mayo de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

En cuestiones de economía no eres el más experto, por eso deberías escuchar los consejos que tus familiares tiene que darte, no seas tan testarudo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No puedes dejar que el pesimismo pueda contigo hoy, tienes que creer en ti mismo, todo en tu vida puede mejorar si te lo propones.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy estás más en contacto con la sociedad que te rodea, te das cuenta de los problemas que hay y quieres hacer todo lo posible por solucionarlos, ayudarás de alguna forma.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Tomarte las cosas demasiado en serio está provocando que no disfrutes de la vida como deberías, tienes que parar en algún momento, empezar a ver la vida de otra manera.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy vas a dedicar algo de tiempo a esos hobbies que tienes abandonados por culpa de tus obligaciones diarias. Te harán sentir tú mismo otra vez, hacía tiempo que no te pasaba.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Para alcanzar la satisfacción personal, tienes que ser consciente de las oportunidades que hay a tu alrededor, siempre las acabas dejando pasar y así es imposible que avances.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Uno de tus familiares está pasando por lo mismo que tú ya superaste hace tiempo, le vas a dar los mejores consejos que puedas sobre tu experiencia.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy vas a hacer todo lo posible por animar a uno de tus amigos que sabes que está pasando por un mal momento. No soportas verle así.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Tienes que defenderte de los ataques que algunas personas de tu entorno están dirigiendo hacia ti últimamente. No agaches la cabeza, lucha por lo que crees.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Aunque estés muy cansado hoy, no vas a poder quedarte en casa para descansar, tendrás que acudir a la llamada de un amigo que está deseando verte.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás en medio de la semana y ya te apetece reunirte con tus mejores amigos. No esperes a que llegue el fin de semana, hazlo ahora si ellos pueden.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Estás cansado de las opiniones que te brindan los demás sin que las pidas. Tienes la sensación de estar rodeado de personas que intentan darte lecciones constantemente.

 

 

LAF