Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 23 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Te has dado cuenta que vivir sólo buscando tu propio bienestar no te daba la felicidad que creías. Tienes que preocuparte por las personas a las que quieres también.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Si todavía no estás seguro de que los cambios que hiciste en tu vida fueron positivos, mira hacia atrás y recuerda cómo eras hace unos meses

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Si tienes planes con tu familia, no los canceles por otros que te parezcan más apetecibles. Llevas mucho tiempo queriendo estar contigo, no les decepciones de nuevo.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy te vas a dar cuenta de que cuando crees en ti mismo consigues grandes cosas. Aplícalo al resto de tu vida, tienes que confiar más en tus posibilidades.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

El verdadero fracaso está en no intentar cumplir tus sueños, no en equivocarte o en perder. Lucha siempre por alcanzar lo que deseas y lo acabarás logrando.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy vas a pedir ayuda con algunas de las tareas que tienes pendientes. Son demasiadas y no puedes dedicarte a todas ellas tú solo, no tienes la suficiente energía.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Con esa actitud que tienes sólo estás consiguiendo alejar a muchas personas de ti, no seas tan agresivo o acabarás quedándote solo y sin nadie a quien culpar de tus errores.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tu orgullo te ha llevado en muchas ocasiones a distanciarte de los demás. Si no quieres que siga pasando, tienes que dejarlo a un lado y pensar en el bienestar de quien te importa.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Tienes claro que no vas a seguir esforzándote por personas que no merecen la pena, ya has dado todo lo que podías por ellas y no ha servido para nada.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No soportas que las personas de tu entorno tengan que recordarte cuales son tus responsabilidades. Si no quieres que se repita, adelántate a ellos, sé siempre el primero.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No estás controlando bien tus gastos y sabes que te arrepentirás cuando llegue la Navidad y quieras disfrutar de las cenas y almuerzos que tendrás que asumir. Aún no es tarde.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás perdiendo la energía con la que comenzaste la semana, no pierdas ese empuje que te lleva a marcar la diferencia entre tú y los demás. Tienes que ser fuerte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD