Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 25 de septiembre de 2017

Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy tendrás mucha energía y querrás utilizarla para hacer algún tipo de ejercicio físico, te ayudará a liberar estrés y frustración, algo que necesitabas desde hace mucho tiempo.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Echas de menos a tus amigos, a esas personas con las que podías contar siempre y que te escuchaban y te apoyaban en todo. Ahora no tienes a nadie así.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy no dejas que toda la frustración que sientes en algunos aspectos de tu vida te impidan dar lo mejor de ti mismo. Vas a seguir luchando.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Llevas ahorrando el tiempo suficiente como para poder comenzar a planear tus vacaciones. Te encantará pensar en los sitios que quieres visitar y con quien compartirás tu días libres.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Si tienes hoy una reunión de amigos, sentirás que la nostalgia te inunda al recordar cómo eran las cosas antes y cómo son ahora. No seas negativo.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Estás en un momento perfecto para cambiar de casa y de ambiente. Te has estancado demasiado viviendo donde estás ahora, necesitas un cambio de aires ya.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy vas a poder pasar algo de tiempo con tu familia y te encantará, conseguirán alegrar el inicio de semana y te darán la fuerza que necesitas para continuar.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy te vas a proponer hacer ejercicio o practicar algún deporte que te ayude a descargar las tensiones que tienes acumuladas desde hace tanto tiempo, no te quedes con eso dentro.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

El recuerdo del fin de semana te dará hoy mucha nostalgia, te gustaría que cada día fuera como los que has vivido, pero no puede ser.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

En el trabajo te sientes muy querido, o al menos así te lo demuestran los compañeros, que siempre están pendientes de ti. Son tu segunda familia.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No vas a poder creerte lo que ciertas personas te van a contar de uno de tus amigos o familiares, creías conocerle y ha resultado ser alguien totalmente distinto.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO
Hoy no vas a entender la actitud que tendrá uno de tus amigos contigo, tendrás la sensación de que te has perdido algo de lo que ha pasado entre vosotros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD