www.capitalmexico.com.mx
Viernes 24 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 septiembre 2021 · 07:21
3,608,976 Confirmados
274,139 Decesos

Horóscopos 28 de mayo de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy te recriminarán que a veces eres muy tacaño. Te molestará que alguien a quien consideras tan importante en tu vida piense algo tan horrible de ti.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hoy no deberías preocuparte demasiado por esas personas de tu entorno que no son demasiado cercanos a ti. Aunque quieras, no puedes estar con todo aquel que necesite ayuda.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Has dejado ese egoísmo que, algunas veces, podía contigo. Desde que haces cosas por los demás, notas que todo el mundo está dispuesto a hacer lo que sea por ti.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Te ha costado mucho conseguir lo que tienes ahora en la vida y no lo dejarás ir por nada del mundo. Estás orgulloso de ti mismo.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy decidirás hacer frente a tus responsabilidades y no volver a dejarlas para más adelante. No sabes cuanto va a durar este arrebato, pero vas a aprovecharlo todo lo que puedas.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy decides dejar de exigir a los demás lo que no pueden ser, vas a aceptarles tal y como son sin esperar que cambien en un futuro para nada.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy te darás cuenta de que todo lo que has hecho por esas personas que considerabas tus amigos no te han sido recompensadas y nunca lo serán.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy te sentirás derrotado, no tendrás fuerzas para seguir enfrentándote a los problemas que te rodean, querrás renunciar y no tener que preocuparte por ellos nunca más.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy te sentirás derrotado, no tendrás fuerzas para seguir enfrentándote a los problemas que te rodean, querrás renunciar y no tener que preocuparte por ellos nunca más.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tus cambios de humor están siendo demasiado fuertes últimamente y eso te está llevando a equivocarte en muchas ocasiones con las personas que te rodean. Relaja tu actitud.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy te vas a dar cuenta de que estás rodeado de personas que no te soportan y eso sólo te crea más y más inseguridad. No deberías tener en cuenta sus opiniones.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has sido leal a tus amigos siempre y ahora que sabes que alguno de ellos no ha sido así contigo te han decepcionado. Esperabas mucho más de ellos.

 

LAF