www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 28 de noviembre de 2017

 

Consulta lo que te deparan los astros


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Los cambios que esperas en tu vida están a punto de llegar, sigue actuando como hasta ahora, haciendo lo correcto y podrás sentirte orgulloso del camino que recorriste.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Te sientes estancado en el mismo lugar de siempre, te gustaría viajar, conocer nuevos lugares, pero para eso deberías renunciar a ciertas responsabilidad y no estás dispuesto.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Tienes que tomar una decisión y no estás seguro de cuál es el camino que debes elegir. Está claro que necesitas ayuda para ver las cosas desde otra perspectiva.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Tienes la suficiente fuerza como para hacer frente a todos los problemas que puedan surgirte hoy, sólo tienes que creer en ti mismo y lograrás superarlos sin demasiado esfuerzo.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Te estás centrando en banalidades y no prestas la atención debida a tu vida. Piensa si te merece la pena ese distraimiento de tu vida que estás teniendo.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Al igual que las personas importantes de tu vida, te ayudan cuando lo necesitas, tú también vas a estar disponible para ellos cuando requieran tu ayuda.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Cuando creías que tenías mayor control sobre tu vida, te has dado cuenta de lo equivocado que estabas. Las cosas no siempre salen como quieres.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tu vida está cargada de acción últimamente, te mantiene alerta constantemente y eso te estresa, pero también te encanta. No tienes tiempo para aburrirte en ningún momento.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy estarás más susceptible de lo habitual, te costará mucho controlar tus sentimientos cuando recibas una ofensa. Procura no hacer un mundo de una tontería.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Estás aprendiendo a dejar tu orgullo a un lado cuando discutes con alguno de tus familiares. Siempre acababas haciendo daño a personas que quieres con tu ímpetu incontrolable.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Tu parte egocéntrica se pone de manifiesto hoy y te costará ver los problemas de los demás. No puedes pensar sólo en ti mismo en estos momentos.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hoy van a descubrirse tus mentiras, aunque tu intención fuera buena al decirlas, descubrir la verdad, para algunas personas, será demasiado doloroso. Perderás la confianza de mucha gente.