Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 30 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy vas a comportarte con las personas que quieres de forma humilde y honesta, has pasado por una época oscura en la que no has sido buena persona.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy te encontrarás muy negativo, te costará mucho ver tus virtudes y poder sacar partido de ellas. Los Astros te afectan de esa forma, así que en unos días volverás a ser tú.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Aunque la vida te ponga muchas piedras en el camino, no puedes dejar que eso te impida seguir avanzando. Tienes que buscar otras vías para alcanzar tu destino.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Los planes que habías hecho para el fin de semana se han desvanecido sin que te dieras cuenta. Te enfadará mucho pensar en el tiempo que le dedicaste.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy vas a controlarte antes de decir lo que tienes en mente, sabes que a veces puedes ser demasiado sincero y eso hace daño a las personas que quieres.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy te sentirás decepcionado por cómo han salido las cosas, después de tantos esfuerzos nada es como querías. No te rindas, todavía puedes cambiar las cosas.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No puedes permitirte fallar hoy, hay muchas miradas puestas sobre ti. Sabrás utilizar esa presión para convertirla en motivación, todo saldrá bien si controlas tus emociones.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Tienes demasiadas cosas en la cabeza que te están bloqueando y te están impidiendo avanzar como deberías. Ha llegado el momento de librarse de todas ellas.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Si sientes que tus pensamientos son una carga demasiado pesada, vas a tener que encontrar la forma de deshacerte de ellos. Puedes dedicarte a actividades que te ayuden a desconectarte por un momento.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

No conseguirás sacar adelante esas ideas que tienes y convertirlas en proyectos sólidos si no confías en ti mismo. Eres lo suficientemente bueno como llevarlas a cabo.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Tienes claro de que no vas a volver bajo la manipulación de esas personas que sólo han intentando aprovecharse de ti. Estás dispuesto a vengarte por ello.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hoy te vas a reconciliar con una persona con la que discutiste en el pasado. No te darás cuenta de cuanto le echabas de menos hasta que no pasen tiempo juntos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD