Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen al acusado de abuso contra niños de kinder

|
19 de Octubre 2018
|
Personal de PGR y Policía Federal cumplimentaron la orden de aprehensión

POR: JESÚS VELÁZQUEZ

Fuerzas Federales detuvieron en el Estado de México al profesor Ramón “M” quien es acusado de cometer abuso sexual contra 37 menores del Kinder Marcelino Champagnat.

Un Juez de Control Federal, con sede en Reclusorio Preventivo Sur, otorgó una orden de aprehensión contra Ramón “M”, luego de que el agente del Ministerio Público aportar datos de prueba que permiten establecer que se cometió un hecho que la ley señala como delito, en agravio de un menor de tres años de edad, en el interior de un jardín de niños.

La Procuraduría General de la República (PGR) señalo que a primeras horas de este viernes cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ramón “M”, en coordinación con personal de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado de México, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.

Indicó que la detención de Ramón “M” se llevo a acabo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, sin uso de la violencia ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a sus derechos humanos.

La PGR destacó que la investigación turnada por la Procuraduría capitalina continúa para determinar la probable responsabilidad que corresponda al detenido y/o a otras personas en este y otros casos.

El pasado 15 de octubre más de 20 padres de familia del Kinder Marcelino de Champagnat, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, denunciaron al profesor ante la Fiscalia Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, luego de que sus hijos lo identificaran al agresor.

De acuerdo con los afectados tanto niñas y niños del turno matutino y vespertino fueron tocados por Ramón “M” en varias ocaciones cuando se encontraban en el baño.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en Morelos con Policía Federal [Leer más]

En Sonora, Policía Federal confisca 50 kilos de droga [Leer más]

El video de Elba Esther de 2013 del que todos están hablando [Leer más]

AMLO pide a PAN y PRI modificar postura por Guardia Nacional [Leer más]

Recomendados