Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a jóvenes que dispararon contra policías en Tláhuac

Foto para ilustrar. Foto vía Hortensia Gutiérrez Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|
Uno de ellos afirmó ser hijo de "El Ojos"

La madrugada de este viernes fueron detenidos tres jóvenes, entre ellos uno que se identificó como “Kevin“, presunto hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, ex líder del cártel de Tláhuac, quien fue abatido en un operativo de la Secretaría de Marina en el 2017.

De acuerdo con los primeros reportes, operadores del C2 Oriente alertaron a policías sobre disparos en las calles de Miguel Negrete y San Rafael Atlixco de la colonia San Miguel Zapotitla, en la delegación Tláhuac.

A través de las cámaras de video vigilancia captaron en tiempo real a los tres sujetos realizando detonaciones al aire, mismos que posteriormente abordaron un vehículo BMW Blanco.

Policías preventivos dieron alcance a los sujetos en una unidad habitacional ubicada entre Periférico y Tláhuac quienes dispararon contra los oficiales, dañando el vehículo MX-605-R2 en el parabrisas y en el motor, quedando inservible en el lugar

La persecución continuó la en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, donde fueron detenidos a las 01:50 horas.

Los detenidos son Kevin “N”, de 16 años, quien conducía el vehículo, y quien al momento de su detención dijo ser hijo de “El Ojos”; Jonathan “N” de 19 años, y Carlos Iván Torres Cortés de 16 años.

La Policía les aseguró el vehículo; una arma corta tipo escuadra marca Clot Scot con la leyenda “Gold Cup National Match” calibre .45 con un cartucho útil; un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos útiles y un envoltorio con marihuana.

Fueron trasladados a la agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Asesinan a director de Seguridad Pública de Chilapa, Guerrero

La historia del ‘artista antropófago’

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las colonias que no pagan predial en Tláhuac [Leer más]

PF asegura más de 3 mil cartuchos útiles en Baja California [Leer más]

Decomisan 38 mil playeras pirata en el Centro [Leer más]

Matan a sobreviviente de balacera en Garibaldi [Leer más]

Recomendados