WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

“Fantasías Mikel”, no; es entre Sheinbaum y yo: Barrales

Alejandra Barrales, aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno. Foto: Captura de pantalla. Video: Hortensia Gutiérrez

Alejandra Barrales, aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno. Foto: Captura de pantalla. Video: Hortensia Gutiérrez

30 de Marzo 2018

Según la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, los capitalinos sólo tienen 2 opciones para decidir quién gobernará

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, dijo que los ciudadanos sólo tienen dos opciones para decidir quién gobernará la capital.

“Es una decisión entre dos proyectos, entre dos opciones; que no se hagan bolas, la gente tiene que decidir a quién quiere gobernando esta ciudad: a Sheinbaum o a Barrales”, expresó.

Durante un encuentro con 10 mil brigadistas voluntarios que promoverán el voto, la perredista destacó que su labor consistirá en explicarle a la gente la diferencia entre ambas contendientes.

Sobre el hecho de no considerar como un oponente al candidato tricolor, Mikel Arriola, consideró que son los propios habitantes quienes no lo ven así, pues sus propuestas no son realizables.

“De manera respetuosa, no califico personas, pero sí califico acciones; yo lo he referido como ‘Fantasías Mikel’. Es una fantasía que piense que va a ganar en la ciudad, es una fantasía todo lo que propone porque sabe que no va a llegar a la ciudad”, apuntó.

Durante su discurso, señaló que Claudia Sheinbaum representa a un proyecto que ya se conoce, que “le apuesta al culto a la personalidad y que quiere seguir engañando a la gente diciéndoles que una persona va a cambiar las cosas”, y aunque dicen que saben hacer buenos gobiernos, éstos han sido los peores y como ejemplo puso los territorios de Tláhuac, Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Xochimilco.

Como otra alusión a su oponente morenista, resaltó que su candidatura es resultado de una encuesta y por lo tanto proviene de un proceso democrático y de la cultura del esfuerzo “a la que nadie le ha regalado nada”.

“A mí no me sacaron de ninguna lista, y mucho menos de ninguna tómbola; yo estoy aquí porque me lo he ganado con trabajo. No vengo de ningún dedo designador”, expresó.

Barrales Magdaleno siguió con esta tónica y dijo que tiene las faldas bien puestas, que sabe tomar decisiones para la ciudad y no se esconde ante los problemas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Financieros prevén triunfo de AMLO

¡Arrancaaan!… Comienza la spotiza de los 4 presidenciables

dgp

Encuentra más notas sobre