www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 11:21
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

La venta de droga con brownies y muffins

 

“Estas presentaciones las hacen atractivas”, alertó la Procuraduría


Narcomenudistas venden brownies, hot cakes, muffins o cigarros con marihuana para enganchar a los jóvenes en el consumo de drogas, ya que estas presentaciones las hacen atractivas, alertó la Procuraduría capitalina.

La fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres, afirmó que dichos delincuentes comercializan drogas como marihuana y cocaína en forma de brownies, hot cakes, “presentaciones que las hacen atractivas”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Un billete rayado conserva su valor?

Refirió que ese sector de la población es propenso a dejarse enganchar por los vendedores, por los estimulantes que les ofrecen en forma de premios o regalos.

La funcionaria lamentó que los jóvenes puedan tener acceso a estupefacientes fuera de la escuela, en los parques o centros de entretenimiento, a través de amigos y redes sociales.

Sobre las medidas que se pueden tomar para prevenir que los menores consuman esas sustancias ilegales, la fiscal destacó la necesidad de que padres de familia platiquen con sus hijos y estén al tanto de sus actividades.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así fue la agresión a una conductora de Uber

Roban perros a domicilio en la CDMX

GG