WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 13 de Agosto 2020
| | |

Realizaban disparos al aire, terminan en la cárcel

Imagen: @SSP_CDMX

Imagen: @SSP_CDMX

16 de Abril 2018

Sucedió en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer y un hombre por efectuar disparos al aire en calles de la Delegación Cuajimalpa.

Los policías adscritos al C2 detectaron a una pareja a bordo de un automóvil, cuando efectuaban disparos con un arma de fuego.

Ante esta acción, los policías del C-2 Poniente, alertaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) para que se desplazaran al sitio donde se encontraba el vehículo, en la avenida Pastores, entre las calles 25 de Diciembre y Héctor Victoria, en la colonia Granjas de Navidad.

En el lugar estaba estacionado el automotor de la marca Chevrolet Chevy, color azul, con una mujer de 24 y un hombre de 21 años, a quienes al realizarles una inspección de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontró un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos percutidos y uno útil.

A los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Después fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Cuajimalpa CUJ-2, donde se determinará su situación jurídica.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Cuatro adultos y una niña resultaron lesionados por balacera en Tláhuac

La nueva modalidad de extorsión telefónica en la CDMX

FF

Más notas sobre