Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Riña deja mal herido a presunto acosador

Riña en estación Metro Auditorio. Foto: Alberto Ayala. Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2017
|
Los hechos ocurrieron a las afueras del Metro Auditorio

Dos sujetos no identificados fueron presuntamente agredidos por comerciantes ambulantes a las afueras de la estación del Metro Auditorio, quienes acusaron acoso sexual en contra de una de sus familiares.

Los lesionados se encontraban tirados y ensangrentados al interior de uno de los accesos a la estación del Sistema de Transporte Colectivo, donde fueron atendidos por personal médico.

Según un testigo quien prefirió el anonimato, relató que todo comenzó cuando la presunta víctima estaba con su novio y uno de los presuntos acosadores, quien vestía playera gris y tenis blancos, le hizo un tocamiento, por lo que el acompañante de la joven le escupió y comenzó una riña entre ambos.

“Se regresa, se empiezan a agarrar a golpes y los de los puestos de acá afuera empezaron a golpear al señor y al chico, cuando el señor no tenía nada qué ver”.

“Yo soy mujer, si yo sé que me agarraron las nalgas y que por eso se hizo un problema, voy y te digo ‘sí, tú me agarraste el trasero”, pero ella dijo al final ‘es que pasaste a lado de mí y me rozaste’. Eso no es nada”.

Carlos Olvera, quien se dijo vendedor, identificó a la presunta víctima como su cuñada, y desmintió al testigo aún sin escuchar su versión.

Además, aseguró que el sangrado de uno de ellos se debió a “una caída” sobre las escaleras.“El sujeto, el que se cayó, el que no estaba inconsciente, tocó a mi cuñada, yo nada más escuché cuando dijo ‘Salomón, detente por favor’; se vinieron a pelear acá (afuera de la estación), de repente tiraron a mi hermano, los chavos (comerciantes) empezaron a corretearlos, se cayeron y éstos se subieron”.

“Esas heridas fueron de una caída, ninguno de los chavos que supuestamente los golpearon tienen las manos lastimadas y tú lo puedes corroborar con cada uno”, dijo a Capitalmedia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas y uno de los heridos, quien lucía con una cortada en la frente e inconsciente, fue trasladado en ambulancia para su revisión médica.

Los elementos policiacos no permitieron la captura de fotografías y video, y se negaron a dar detalles de lo acontecido. Se desconoce si ambas partes presentarán algún tipo de denuncia.

Te sugerimos:

Así fue el ataque armado en bar de Irapuato

La riña en Santa Úrsula que dejó 17 detenidos

#LadyPepitasSin pena ni pudor, tiró en el piso del Metro su basura

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobierno Federal no entregó recursos para el Metro: Amieva [Leer más]

Metro restablece servicio en Línea 2 tras corto circuito [Leer más]

Falla en Línea 2 del Metro fue provocado por piezas viejas [Leer más]

Metro cierra 14 estaciones de L2 por corto circuito [Leer más]

Recomendados