WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Secuestro de Norberto Ronquillo fue atípico, señala procuradora

Foto: Facebook Universidad del Pedregal

Foto: Facebook Universidad del Pedregal

11 de Junio 2019

La procuradora indicó que la desaparición del joven se reportó apenas 15 minutos después de que ocurriera.

Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que el secuestro del joven Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes, fue “atípico“, toda vez que la desaparición del joven se denunció 15 minutos después de se plagiado por sus captores.

La titular de la PGJCDMX remarcó que la causa de la muerte del estudiante de la Universidad del Pedregal fue asfixia, esto tras haber conocido los resultados de la necropsia de ley que se le realizó al cuerpo en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Por otro lado, Ernestina Godoy dijo que solicitó a un juez la autorización para poder llevar a cabo la intervención de los aparatos telefónicos y de comunicación, a fin de rastrear las últimas llamadas que recibió el universitario y quiénes lo contactaron.

Los restos de Norberto Ronquillo serán trasladados de la Ciudad de México, donde se están velando, a su tierra natal, Chihuahua, donde también lo esperan conocidos, quienes les darán también el último adiós, antes de ser llevado a los crematorios.

TE PUEDE INTERESAR: 

Norberto Ronquillo fue torturado previo a su asesinato

Norberto Ronquillo: así encontraron el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal

AMLO: asesinato de estudiante Norberto Ronquillo nos duele a todos

Encuentra más notas sobre