El joven que gastó 1.5 mdd en desnudistas, drogas y lujos por dos años con un préstamo bancario que le dieron por error

 

Se dio una vida de rey, pero al final pasó cuatro años y medio en la cárcel y ahora ya retiraron todos los cargos en su contra


Hace seis años, un “afortunado” joven de 22 años de nombre Luke Brett Moore recibió un crédito debido a un error bancario, el cual aprovechó para despilfarrar a diestra y siniestra.

Durante dos años se dedicó a vacacionar. En Australia, su país de origen, gastó una fuerte cantidad en clubes de strippers, alcohol y drogas. Adquirioó una costosa obra de Bansky, una firma de Amy Winehouse, un jersey firmado por Michael Jordan, así como otros objetos relacionados con Kylie Minogue y Michael Jackson.

Además, se compró un par de autos de lujos y uno de ellos lo usó únicamente para conducir hasta Sídney adquirir un Maserati.

En el 2012 fue arrestado por obtener beneficios económicos de manera fraudulenta, pero quedó libre bajo fianza. Sin embargo, para el 2015 no corrió con la misma suerte y recibió una sentencia de cuatro años y medio de prisión.

Como nadie aceptó llevar su caso, decidió estudiar durante su encarcelamiento para defenderse ante el juzgado. Seis meses después el tribunal le dio nuevamente libertad bajo fianza y recientemente se retiraron todos los cargos en su contra.

El hombre que sufrió un derrame cerebral porque le lavaron la cabeza en una estética

Las fotos de Nina Agdal, la novia de Dicaprio que causó revuelo con su visita en Mérida, Yucatán

De #LadyCuervo a #LadyElote. Club Cuervos crea su propia #lady y en redes sociales la rebautizan

Las fotos sensuales con más likes en el Instagram de Maribel Guardia

NFA