www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 9 de abril de 2018

 

Consulta lo que te deparan los astros


ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Ser demasiado realista te está impidiendo avanzar en tu vida. Date la oportunidad de soñar a lo grande, así es como se consiguen los grandes cambios.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No te encuentras muy a gusto en tu entorno actual, pero sólo es cuestión de tiempo que te adaptes. No seas tan catastrofista, todo puede mejorar.

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Tienes que reconocer que no te sientes para nada querido por tus amigos y eso te hace sentir mal. No sabes qué has podido hacer para que te traten tan mal.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy deberías ser más prudente, has estado diciendo lo que pensabas sin filtro alguno durante mucho tiempo y has hecho daño a algunas de las personas que más quieres.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy aunque te encuentres rodeado de personas que no conoces, demostrarás que puedes hablar de cualquier cosa que te planteen, tienes esa capacidad para caer bien.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Tu intuición te está lanzando señales para que tomes las decisiones correctas, pero tú no paras de ignorarla. Ha llegado el momento de hacer las cosas bien.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Tienes la sensación de que esa persona te está ocultando algo y no vas a esperar a que quiera contártelo. Hoy lo descubrirás y no te gustará nada, todo cambiará.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Deja de adelantar los acontecimientos que vendrán más adelante y comienza a disfrutar del presente. Te estás impidiendo a ti mismo ser feliz cada día que pasa por nuevas razones.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Deja de pensar en todas las posibles soluciones a tus problemas y empieza a tomar las decisiones correctas que te llevarán por el buen camino. Estás perdiendo el tiempo.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Las personas que más saben de ti no necesitarán más de dos palabras para saber que no tienes un buen día, por eso se asegurarán de mejorarlo.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy no se te antoja cumplir con todas esas obligaciones que tienes, pero sabes que es tu deber, así que no vas a intentar escaparte de ellas.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Te aseguras de proteger a tu familia de las malas intenciones de ciertas personas de su entorno, no vas a permitir que nadie las haga daño, les aprecias demasiado como para permitirlo.

 

 

 

LAF