La blusa de Melania Trump que causó polémica en redes

 

Esta prenda fue utilizada cuando las mujeres tuvieron acceso al ambiente laboral ejecutivo


La blusa de la esposa del candidato republicano Donald Trump, Melania, fue uno de los temas más comentados durante el debate pasado, esto se debe al nombre de la prenda, “pussy bow”, haciendo alusión a los comentarios realizados por el empresario sobre las partes íntimas de las mujeres.

“Grab them by the pussy” (agarrarlas por sus genitales), fue la frase que dijo el candidato en una conversación que reveló el diario The Washington Post y en la que reitera que al ser una estrella, las mujeres lo dejan hacer cualquier cosa.

La blusa que es de la marca Gucci y tiene un precio de poco más de mil dólares, fue motivo de conversación en las redes sociales ya que la prenda tiene un pasado feminista.

Melania y Trump al inicio del debate Foto: AP

Teniendo un gran moño en el cuello como distintivo, esta prenda fue utilizada en los años 70’s y 80’s cuando las mujeres tuvieron acceso al ambiente laboral ejecutivo, dominado en su gran mayoría por los hombres quienes usaban corbata, de ahí que surgiera esta blusa.

Tras la controversia por el uso de la prenda por parte de Melania Trump, el equipo de campaña del empresario estadounidense aclaró que fue una coincidencia la elección de la ropa y no un mensaje en contra de su esposo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Segundo debate entre Hillary y Trump, uno de los más “cantados” en internet

Prensa canadiense critica tono de debate

DM