McDonald’s se prepara para un crecimiento en los próximos 4 años con 10.000 nuevas tiendas

 

Las ventas comparables de la empresa McDonald's aumentaron casi un 9% en todo el mundo en el tercer trimestre.


McDonald’s espera abrir casi 10.000 restaurantes en los próximos cuatro años, un ritmo de crecimiento que no tendría precedentes incluso para la cadena de hamburguesas más grande del mundo.

Antes de un evento de un día para inversores, el gigante de las hamburguesas de Chicago dijo el miércoles que aspira a tener 50.000 restaurantes en funcionamiento en todo el mundo para finales de 2027. McDonald’s tenía 40.275 restaurantes a principios de este año.

Otras cadenas nacionales también se están expandiendo a un ritmo rápido. Starbucks dijo el mes pasado que espera tener 55.000 tiendas en todo el mundo para 2030, frente a las 38.000 actuales.

Se esperan más detalles este miércoles durante el evento para inversionistas de McDonald’s, incluido dónde se concentrará el crecimiento de las tiendas.

La compañía también anunció una asociación con Google Cloud, que según dijo este miércoles la ayudará a acelerar los servicios automatizados y reducir la complejidad para sus empleados.

Las ventas comparables de McDonald’s aumentaron casi un 9% en todo el mundo en el tercer trimestre, incluso cuando el tráfico en Estados Unidos cayó ligeramente.

La empresa se centra en elementos básicos del menú, como cuartos de libra y patatas fritas, que, según McDonald’s, representan el 65% de las ventas de todo el sistema.

Las hamburguesas con panecillos más suaves y recién tostados, queso más derretido y más salsa Big Mac llegarán a los restaurantes de EE. UU. a finales de 2024 y a la mayoría de los demás mercados a finales de 2025. McDonald’s dijo que las ventas de pollo ahora están a la par con las de carne de res y planea aumentarlas. llevar su sándwich McCrispy a casi todos los mercados globales para 2025.

KJ