5 lugares para visitar este fin de semana

 

Aquí te dejamos todas las opciones que tenemos para ti para un fin de semana libre del estrés y la rutina diaria.


Lago de Tequesquitengo

Este lugar tiene paracaidismo, vuelos aerostáticos, kayak, ski acuático, y mucho más. A 15 minutos también se encuentra el Zoofari, donde está permitido ver y tocar a los animales. En Tequesquitengo la diversión está garantizada. 

Jardines de México

Aquí hay una gran variedad de flores que conforman obras de arte muy creativas, un jardín tropical con túneles y cascadas que se pueden apreciar si caminamos por los pequeños puentes a través de las enormes plantas.

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Aquí se encuentran grandes campos de tabaco, hortalizas, frutas y legumbres.

Fue construída con bóvedas y techos de madera. Es uno de los territorios más grandes del estado de Morelos.

Ha pasado a través de muchas familias hasta convertirse en un hotel muy bonito con las huellas de aquellas historias plasmadas en cada rincón.

Parque Nacional de las Grutas de Cacahuamilpa

Está a más de 2 horas de la Ciudad de México, en el estado de Guerrero. Se llama Cacahuamilpa, debido a que es un lugar fértil para el cultivo de cacahuate. Los indígenas conocían esta gruta como “Salachi”, ya que para ellos era un sitio adoratorio.

Esta cueva fue esculpida por un río durante muchísimo tiempo, dejando a su paso distintas formaciones rocosas. Es el hogar de muchas especies como el armadillo, la nutria de agua dulce, entre otros. Existe un recorrido más extremo, en el que puedes cruzar a través de un río subterráneo.

Parque Natural Las Estacas

Aquí nace el río Yautepec, con un borbollón que tiene 12 metros de altura y más de mil años de antigüedad.

Es un chapoteadero con  un tobogán y varios puentecitos para jugar justo debajo de las grandísimas palmeras.

Es una excelente opción si quieres venir a nadar, andar en surf, en balsa, en kayak, aventarte por la tirolesa, escalar, bucear, acampar o simplemente caminar bajo la tranquilidad de los árboles con una buena michelada.

KJ