WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 15 de Mayo 2021
| | |

Anaya está fuera de la realidad, acusa Cordero

Ernesto Cordero y Ricardo Anaya. Foto: Archivo

Ernesto Cordero y Ricardo Anaya. Foto: Archivo

11 de Octubre 2017

El exsecretario de Hacienda rechazó que promueva a José Antonio Meade como candidato del PRI a la Presidencia

Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado, afirmó que Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), está fuera de la realidad al asegurar que los llamados “disidentes panistas” le allanan el camino a José Antonio Meade, secretario de Hacienda, para que sea postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la Presidencia de la República.

Cordero también rechazó que –como lo aseguró Anaya Cortés en una entrevista televisiva– ahora desde la presidencia del Senado él pague este nombramiento con la supuesta intención de posicionar a su amigo –Meade– como aspirante al principal cargo de elección popular en el país.

“Yo llego a la Mesa Directiva del Senado con los votos del PT-Morena, del PRD, de manera que es absolutamente falso que haya llegado únicamente con los votos del PRI. Yo entiendo que Anaya esté acorralado, que Anaya esté desesperado, que ande tirando pa’ todos lados”, indicó el senador.

El exsecretario de Hacienda rechazó que sea el principal promotor de José Antonio Meade, para que sea ungido como candidato del PRI a la Presidencia de México.

“No, imagínate lo poderoso que soy, que ahora ya también voy a decidir al candidato a la Presidencia del PRI, ¿no, bueno?, Anaya ya está fuera de la realidad”, cuestionó el panista.

Más notas sobre