WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Antonio Attolini presume su nuevo trabajo en el IMSS

@AntonioAttolini

@AntonioAttolini

04 de Octubre 2019

De vocero del movimiento #YoSoy132 durante el proceso electoral de 2012 a la administración pública con la Cuarta Transformación.

Antonio Attolini, quien fuera uno de los voceros del movimiento #YoSoy132 que surgió en 2012 durante el proceso electoral donde resultó ganador Enrique Peña Nieto, presumió a través de su cuenta de Twitter que tiene un nuevo trabajo, ahora, como funcionario del gobierno federal al incorporarse como Coordinador Técnico de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Attolini escribió en la red social:

“Quisiera hacer un anuncio.Es cierto. Tengo un nuevo trabajo.

A partir del 1 de octubre me he incorporado al gran equipo del @Tu_IMSS—encabezado por su director @zoerobledo (Zoé Robledo) — en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional (Sic).“.

Asimismo, Antonio Attolini precisó que después de haber trabajado cinco años con Zoé Robledo, quien en 2013 se desempeñaba como senador, nuevamente se incorporará a su equipo “bajo las instrucciones y liderazgo de David Razú“, director de Vinculación y Evaluación de Delegaciones.

“Después de casi un año de haber trabajado en la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la LXIV Legislatura con la @CaraveoBertha (Bertha Caraveo) (2018-2019), el pasado 30 de septiembre fui dado de baja”, precisó. 

El nuevo funcionario federal detalló que el puesto que ocupa se desde el pasado 1 de octubre se encarga de diseñar e instrumentar estrategias bilaterales y multilaterales para el logro de objetivos institucionales en el ámbito internacional, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los derechohabientes.

Se dijo “feliz y entusiasmado” de “servir a la Patria” desde la Administración Pública Federal, así como a los más de 60 millones de derechohabientes del IMSS.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News