WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

“Como sea”, dice Mancera, quiere competir en 2018

El jefe de gobierno capitalino no descartó ir como independiente. Foto: Cortesía

El jefe de gobierno capitalino no descartó ir como independiente. Foto: Cortesía

06 de Septiembre 2017

Sólo espera las reglas para seleccionar candidato

Ahora que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lograron el reconocimiento oficial como Frente Ciudadano por México, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sólo espera a que se pongan las reglas para seleccionar al candidato presidencial y así poder inscribirse en el proceso.

“Esperaremos, en su caso, a que las fuerzas políticas lo determinen, a que las personas que van a participar en esta tarea nos lo comuniquen, que sea público con el fin de estar en condiciones de valorar y poder participar”, dijo.

Sobre otros aspirantes como Rafael Moreno Valle o Ricardo Anaya acotó que sólo “es ponerse de acuerdo, establecer un método y continuar con las etapas que sigan”

“Yo estoy dispuesto en la que sea, en la que fuera; como sea, abierta, cerrada, arriba, abajo”, expresó.

Sin embargo, dejó saber que aún no hay garantía de si se sumará al frente. “Yo me voy a sumar siempre que haya un proyecto y me interesa competir porque es un compromiso que tengo con la gente además”.

Evitó mencionar si optaría por irse como independiente en caso de no conseguir la candidatura del frente aunque no lo descartó.

Encuentra más notas sobre