WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

Concluye reunión AMLO-Luis Alberto Arce

Reunión Foto: @LuchoXBolivia

Reunión Foto: @LuchoXBolivia

24 de Marzo 2021

El presidente de Bolivia participará este jueves como invitado de honor y orador distinguido del presidente de México en la conmemoración del Día de la Victoria de Chakán Putum en Champotón.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en privado con su homólogo de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora, en donde se abordaron temas como la relación económica, cultural y social.

El encuentro privado se llevó acabo en Palacio Nacional.

“Sostuvimos una reunión con el Presidente @lopezobrador_, acompañados por los cancilleres de #Bolivia y #México, más comitivas oficiales. Tratamos temas de integración comercial, económica, social y cultural. Recuperamos la hermandad entre ambos pueblos”, escribió el presidente de Bolivia.

Acompañaron al presidente de México, los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

Además de María Teresa Mercado Pérez, embajadora de México en Bolivia, y de Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe.

En tango que acompañaron al presidente de Bolivia Rogelio Mayta Mayta, ministro de Relaciones Exteriores; Freddy Mamani Machaca, viceministro de Relaciones Exteriores; Guadalupe Palomeque de la Cruz, directora general de Relaciones Bilaterales y José Vladimir Crespo Fernández, encargado de Negocios de Bolivia en México.

El presidente de Bolivia participará este jueves como invitado de honor y orador distinguido del presidente de México en la conmemoración del Día de la Victoria de Chakán Putum en Champotón, Campeche, para rememorar la resistencia histórica de los pueblos originarios durante el proceso de invasión.

Más notas sobre