¿Costco puede cancelar las membresías?

 

Costco no indica qué infringe la política de devoluciones y si demasiadas devoluciones podrían terminar poniendo en peligro su membresía.


Costco puede cancelar membresías de clientes por abuso de devolución, permite a sus suscriptores devolver casi cualquier artículo en cualquier momento después de la compra si el cliente no está satisfecho.

Una política de devolución ha sido una fuente de abuso por parte de los compradores de la red. Incluso hay compradores que han buscado devolver productos que ya usaron o consumieron en una parte.

Costco no indica en su sitio web qué infringe la política de devoluciones y si demasiadas devoluciones podrían terminar poniendo en peligro su membresía.

Dispositivos electrónicos deben devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra (incluidos televisores, electrodomésticos, computadoras, tabletas, relojes inteligentes, cámaras y más).

Los diamantes de 1.00 quilates o más deberán devolverse dentro de las 48 horas posteriores a la compra.

La tienda no acepta devoluciones de cajetillas de cigarros y bebidas alcohólicas.

“En caso de que un miembro no esté satisfecho con la mercancía, las cuotas de membresía pueden ser reembolsadas y la membresía cancelada. Esta decisión se toma caso por caso y queda a discreción de cada administrador de ubicación. Además, las membresías pueden cancelarse debido al abuso de los privilegios y condiciones de los miembros”, es lo que dice en un correo de la empresa.

Tu membresía cancelada puede no resultar tan barato, ya que el costo que pagaste por ella se perderá y automáticamente Costco te deja afuera.

Aquí te dejamos la lista de costos:

  • Membresía dorada: tiene un precio de 500 pesos.
  • Dorada ejecutiva: 1,100 pesos.
  • Negocio: 500 pesos. 
  • Negocio ejecutivo: 1,100 pesos.

Un dato importante es que las membresías adicionales cuestan 250 pesos cada una.

KJ