Durazo sostiene reunión con elementos de la Policía Federal

El representante de la Policía Federal afirmó que la mesa de negociación en el Centro de Mando es falsa y lo único que quieren es llegar a una solución pacífica.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El representante de la Policía Federal, Adrián López, informó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, recibirá a un grupo de elementos para escuchar las quejas de los policías federales que se oponen a la Guardia Nacional (GN).

Después de que esta mañana un grupo de Policías manifestantes interceptaron la camioneta de Durazo en la calle de Correo Mayor, estos lograron exponerle sus problemas y exigencias a lo que el secretario dijo:

“En buen plan, a ver ¿qué hacemos?, platiquemos, los invito. Ahora voy a una reunión en la Suprema Corte, permítanme y nos vemos en mi oficina”.

Debido a lo anterior, los cuerpos de seguridad lograron obtener una cita con el titular de seguridad de la capital, la cual se llevará a cabo en las oficinas de Belén de las Flores, en la zona de Constituyentes.

Asimismo, el dirigente detalló que antes de que el funcionario se retirara dijo que el gobierno está socialmente comprometido y aseguró que ya se está haciendo mucho en temas sociales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil