WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

Frente respalda posición de Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Foto: Cuartoscuro.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Foto: Cuartoscuro.

09 de Enero 2018

PRD, PAN y MC exigieron al gobierno federal 'una rectificación inmediata'

La coalición “Por Mexico al Frente” que integra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) dieron su respaldo al gobernador de Chihuahua, Javier Corral tras denunciar que Hacienda le retuvo recursos a la entidad.

Puedes leer: Los dardos de Corral contra el gobierno de Peña

“Queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Chihuahua y con el gobernador de esa entidad, Javier Corral Jurado, ante el incumplimiento del convenio que fue suscrito con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la consecuente retención de fondos que ya estaban comprometidos para ser transferidos al Estado”, informaron.

Mediante un comunicado, firmado por los dirigentes del PRD, Manuel Granados; del PAN, Damián Zepeda y de MC, Dante Delgado, reprobaron que el Gobierno Federal intente obstaculizar “la lucha contra la corrupción y el esfuerzo por combatir la impunidad que se hace desde el Gobierno de Chihuahua y que afecta el bienestar de los habitantes”.

“La coalición Por México al Frente respalda en todos sus términos el planteamiento que ha formulado el Gobernador Corral, y exige al respecto una rectificación inmediata por parte del Gobierno de la República” expusieron.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Corral: no cuestionamos mecanismo para entrega de recursos

Los perredistas que renunciaron en la era Barrales

FF

Más notas sobre