WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Corral: no cuestionamos mecanismo para entrega de recursos

Imagen del enlace telefónico del gobernador. Foto: Captura de pantalla de www.efekto.tv

Imagen del enlace telefónico del gobernador. Foto: Captura de pantalla de www.efekto.tv

09 de Enero 2018

Lo que sí cuestionamos es el uso ilícito, afirma

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, rechazó que su administración esté cuestionando el mecanismo para entregar recursos a las entidades federativas.

Ayer, el mandatario denunció la retención de 700 millones de pesos a su entidad por la investigación sobre el desvío de recursos a campañas políticas, que involucran a dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista con Marta Reyes, en Efekto Noticias de CAPITALMEDIA, Corral Jurado: “Nunca hemos hecho un cuestionamiento legal (sobre el mecanismo para la entrega de recursos); lo que sí dijimos es que estamos cuestionando el uso ilícito de los recursos”.

Ve aquí la entrevista completa:

El gobernador señaló ayer que se triangularon recursos para pagar factura a empresas fantasma por servicios que nunca se otorgaron al estado de Chihuahua y que fueron utilizados para fines electorales.

Dijo que hay preocupación de la Secretaría de Hacienda por el alcance de la investigación, por ejemplo, el estatus jurídico de Isaac Gamboa, titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda.

TAMBIÉN PUEDES VER: Los dardos de Corral contra el gobierno de Peña

 

JPC

Más notas sobre