WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Guardia Nacional fortalece cooperación bilateral en materia de seguridad con autoridades de Israel

***FOTOS GN***

***FOTOS GN***

27 de Octubre 2020

La Guardia Nacional destacó que con estas acciones bilaterales, fortalece sus capacidades en beneficio de los mexicanos.

México e Israel fortalecen la Cooperación Bilateral en Materia de Seguridad a través de la Guardia Nacional (GN).

La Vocería del Organismo Federal de Seguridad, informó que en una sesión de trabajo celebrada en el “Centro de Inteligencia de la Guardia Nacional”, el Jefe de la Unidad de Órganos Especializados por Competencia, el Comisario Jefe José Alfredo Ortega Reyes, y el agregado del Ministerio de Defensa de Israel en México, Amir Shalom, se reunieron este martes, con el objetivo de fortalecer los esquemas de cooperación e intercambio de información en materia de seguridad.

En dicha reunión se acordaron acciones para compartir información de inteligencia sobre organizaciones criminales, además de intercambiar experiencias y buenas prácticas en temas de tecnologías de investigación así como de ciberdelincuencia.

Por parte de la Guardia Nacional estuvieron presentes el director general interino de Investigación, Comisario Miguel Ángel Lizárraga Granados; el director general interino de Antidrogas, Jesús Armando Sánchez Estrada, y el director de área en la dirección general Científica, Óscar Manuel Rojas Padilla.

La Guardia Nacional destacó que con estas acciones bilaterales, fortalece sus capacidades en beneficio de los mexicanos.

Más notas sobre