INDEP realizará la Subasta Regional en Guadalajara ¿Quién da más?

El grito del martillero se escuchará los días 21 y 22 en la ciudad tapatía.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que en Guadalajara, Jalisco, se realizará una Subasta Regional los días 21 y 22 de octubre, en una doble jornada comercial en la que pondrá a venta 520 lotes de bienes muebles.

Las Subastas Regionales tienen el objetivo de que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

Por segunda vez en este año -la primera se llevó a cabo en mayo pasado- el recorrido itinerante llegará nuevamente a esa ciudad tapatía y durante los dos días de Subasta a Martillo, se escuchará el tradicional grito del martillero: “¿Quién da más?”, para ofertar, entre otros bienes, 427 lotes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como 71 lotes integrados por mercancía diversa, como purificadores de agua, lámparas de mano y de led, loseta cerámica y tubos de acero.

El público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles que se pondrán a venta en esta Subasta Regional del INDEP, en el sitio institucional http://subastas.indep.gob.mx

Es importante reiterar que los sitios oficiales del INDEP son: https://www.gob.mx/indep http://subastas.indep.gob.mx  y sus redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: Subastas INDEP. Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil