WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Noviembre 2020
| | |

Mario Delgado invita a Yeidckol a sumarse a su proyecto

Yeidckol Polevnsky Foto: Internet

Yeidckol Polevnsky Foto: Internet

21 de Octubre 2020

Manifestó que su experiencia como dirigente Morena y su compromiso con la transformación, no pueden quedar fuera del instituto.

Al aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, envió una carta a Yeidckol Polevnsky en la que la invita a sumarse a su proyecto, a unos días de que se den a conocer los resultados de la consulta que se lleva a cabo entre militantes y simpatizantes para la elección de la presidencia del partido.

Manifestó que su experiencia como dirigente Morena y su compromiso con la transformación, no pueden quedar fuera del instituto.

“Es de todos conocida tu lealtad con el Presidente, la valentía con la que han enfrentado a los conservadores y tu trabajo por el bien de la transformación, lo que te ha generado un auténtico liderazgo a lo largo y ancho del país, gracias a tu compromiso, valor y entrega en todo momento”.

Señala en la misiva dirigida a Polenvsky que los recientes resultados obtenidos en las elecciones de Hidalgo y Coahuila no son nada alentadoras, pues, además, de que persisten prácticas antidemocráticas, está claro que se debe iniciar un proceso de renovación profundo del partido “para estar a la altura del pueblo de México”.

“El futuro que queremos construir requiere de liderazgos como el tuyo. Por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido y garantizar que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México y que tengamos una victoria contundente en el 2021”.

Delgado Carrillo dijo a Yeidckol Polevnsky que ha dejado huella ya que hizo de Morena un partido ganado.

“Contigo como dirigente ganamos la Presidencia de la República, la mayoría en la Chamara de Diputados y en la de Senadores y las gubernaturas en la Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Morelos, Puebla y Baja California”, concluye Delgado en la invitación que hace a la morenista.

Más notas sobre