Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Peña Nieto da tour en Los Pinos en video de despedida

29 de Noviembre 2018

El presidente estará en Buenos Aires, Argentina para participar en la cumbre del G-20

En su video de despedida, el presidente Enrique Peña Nieto aparece en reiteradas ocasiones en distintos espacios de la Residencia Oficial de Los Pinos, misma que a partir del 1 de diciembre será abierta al público por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.

No te pierdas: Este es el festejo que habrá en Los Pinos el 1 de diciembre

Peña Nieto dijo que durante los seis años de su gestión siempre buscó las grandes transformaciones para el país, buscó privilegió el diálogo y se enfoco en generar oportunidades sin afectar la estabilidad económica.

Durante todo el video, se observan diferentes tomas de la casa presidencial y las oficinas que ocupó Peña Nieto desde el 2012. Los jardines, la oficina principal del mandatario, escalinatas, salas de juntas y pasillos de la Residencia Oficial de Los Pinos ambientan el mensaje de casi tres minutos.

Hacia el final del mensaje, se ve a Peña Nieto salir de la residencia y caminar por el Paseo de los Presidentes al tiempo que dice: “como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré orgullosamente siempre al servicio de México”.

Te puede interesar: Enrique Peña Nieto ya tiene su propia estatua en Los Pinos

Encuentra más notas sobre