WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Reviven video de hijo de Calderón disparando armas largas tras tiroteo de El Paso

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Agosto 2019

Usuarios de las redes sociales criticaron que Luis Felipe Calderón estuviera usando armas de fuego después de lo sucedido en Estados Unidos.

El hijo del expresidente de México Felipe Calderón y  Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Zavala fue criticado en redes sociales por sus videos publicados en donde aparece disparando armas de alto calibre.

A través de su cuenta de Instagram, el joven publicó evidencias de su entrenamiento en el campo de tiro ubicado en Morelia, Michoacán.

Las publicaciones fueron criticadas por los usuarios debido que aseguran que “fomentan a la violencia”, ya que este fin de semana se presentaron tiroteos en El Paso, Texas, y Dayton Ohio en Estados Unidos.

Tras las criticas hacia Calderón Zavala, este se dio a la tarea de responder a través de la misma red social escribiendo: “Parece que ya es rutina andar explicando”, asimismo publicó los permisos que verifican el uso legal de las armas y pidió a la gente informarse antes de propagar rumores, señalando que las normas del uso particular de armas en los campos son muy diferentes.

 

Cabe mencionar que Luis Felipe Calderón ha estado en el ojo del huracán desde que se dio a conocer su supuesta detención en Texas por el delito de portación de drogas, rumores que fueron desmentidos más tarde por Felipe Calderón y Margarita Zavala.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News