WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

Ríos Piter niega regreso al Senado, sigue con aspiración presidencial

El aspirante independiente insiste en la autenticidad de los apoyos ciudadanos que le respaldaron. Foto: @RiosPiterJaguar

El aspirante independiente insiste en la autenticidad de los apoyos ciudadanos que le respaldaron. Foto: @RiosPiterJaguar

22 de Marzo 2018

El equipo del aspirante presidencial confirmó que seguirán en la lucha de la candidatura

Armando Ríos Piter seguirá con su aspiración de contender por la Presidencia de la República por la vía independiente, y no regresará al Senado, afirmó su equipo a CAPITAL MEDIA.

“Seguimos en la lucha por la Independencia”, respondieron sus colaboradores luego de que la licencia de su suplente, Celestino Cesáreo Guzmán en la Cámara Alta, despertara suposiciones sobre el posible regreso de Ríos Piter.

“Hoy pidió licencia el senador suplente, pero se debe a que va por una diputación local”, aclaró su equipo a este medio.

El aspirante independiente insiste en la autenticidad de los apoyos ciudadanos que le respaldaron a través de más de un millón de firmas.

“Los trascendidos publicados sólo son rumores que pretenden desviar la opinión pública de la actividad política independiente que realiza el guerrerense”, se agregó en una tarjeta informativa.

En su cuenta de Twitter @RiosPiterJaguar también se dedicó a desmentir que retomará sus actividades legislativas.

“Hay rumores que quieren simular que nos vamos y no vamos a pelear por la verdad. Se ve que les encanta la simulación. #nomassimulacion”.

Este miércoles el aspirante renunció a su garantía de audiencia ante la autoridad electoral, por lo que no acudió a aclarar la validación de sus más de 900 mil apoyos con irregularidades.

LEE: Ríos Piter se niega a revisar firmas, pero dice que sigue su aspiración

dsl.

Más notas sobre