Último “jalón” de Monreal para aprobar ley de revocación de mandato

También se discutirán la nueva Ley Orgánica de la Armada de México, así como los cambios para prohibir el uso de animales con fines cosmetológicos.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, se reunió este día con sus pares de oposición para tratar de construir los acuerdos en torno la ley reglamentaria de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

En entrevista, adelantó que sobre la mesa hay tres propuestas para reformular la pregunta, mismas que se analizarán mañana jueves a las 9 de la mañana, en el marco de la reunión de la Junta de Coordinación Política.
Monreal también comentó que no sólo es la pregunta el tema a tratar, pues los opositores, dijo, también quieren analizar otros asuntos.

“Entonces, se está alejando la posibilidad, pero mañana, a las nueve de la mañana, nos volvemos a reunir todos los representantes de los grupos parlamentarios, para hacer un último esfuerzo antes de la sesión”, indicó.

Por ello, Ricardo Monreal avizora una sesión presencial “larga” este jueves, porque además de que se revisará esta ley secundaria, también se discutirán la nueva Ley Orgánica de la Armada de México, así como los cambios para prohibir el uso de animales con fines cosmetológicos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil