WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 26 de Octubre 2020
| | |

VIDEO: Simpatizantes de AMLO buscan votos de panistas

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

24 de Mayo 2018

Los clips musicales han sido protagonistas de este proceso electoral y han sido utilizados por la mayoría de los partidos políticos

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, compartió a través de sus redes sociales un nuevo video musical en el que se apoya al político tabasqueño.

En la grabación, de poco más de 140 segundos, se observa a un joven simpatizante de AMLO intentando convencer a la familia de su prometida de que él es un buen partido.

Relacionado: ¿Quién es la protagonista del polémico video Niña Bien?

Sin embargo, el padre de la joven no lo acepta, ya que el protagonista del clip musical votará por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República y la familia de la joven es del norte del país con arraigadas raíces panistas.

“Estoy enamorado, pero tienes que saber algo: ahora sí voy a votar por AMLO (…) Nos quieren asustar con ya sabes quién, y se inventan que Tijuana es un peligro también”, dice la canción.

Ver: “No tienes que votar por Obrador”, responde el “Chavo Chaka” a la “Niña Bien”

“Fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio. Arre, arre, no mas de este desmadre”, continúa.

La escritora compartió el video acompañado del siguiente mensaje: Muy buena canción, pero me llegó sin poderles anotar créditos a autores y productores. Gócenla, es pegajosa.

 

Recomendamos:

VIDEO: Niña Bien y Chavo Chaka. ¿Cuál es su intención?

Engañaron a la Iglesia para grabar video de la ‘Niña Bien’

Estas canciones de campaña quedarán para la eternidad

Más notas sobre