WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 30 de Septiembre 2020
| | |

Ya venció el plazo para modificar las reglas electorales, afirma el panista Romero Hicks

Romero Hicks Foto: Internet

Romero Hicks Foto: Internet

02 de Septiembre 2020

Romero Hicks, consideró que se trata de una postura política del diputado Delgado, debido a que está en campaña para buscar la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional.

Luego de que el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que presentara nuevamente la iniciativa para reducir en un 50 por ciento el finamiento a los partidos políticos, el coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que ya venció el plazo para modificar las reglas electorales.

Recordó que este tema ya se votó en el Poder Legislativo y que por lo tanto ya resulta extemporáneo.

Romero Hicks, además, consideró que se trata de una postura política del diputado Delgado debido a que está en campaña para buscar la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional.

Pidió no confundir el espacio, porque una cosa es el Poder Legislativo y la otra su lucha por la dirigencia de su partido.

“Estamos escuchando un mensaje del legislador Mario Delgado en su campaña para ser presidente de Morena, entonces no confundamos el espacio”.

“Primero, el plazo para modificar las reglas electorales ya venció el último día del año en curso, entonces ya resulta extemporáneo y ya se votó, él insiste porque evidentemente está en campaña para ser presidente de un partido político”.

Considero que la intentona del diputado de Morena, Mario Delgado al volver a retomar el tema, es una “cortina de humo” para distraer la atención ante otros graves problemas que enfrenta el país.

“Nosotros vamos a juzgar cada iniciativa por sus méritos y por lo demás, concentrémonos en el presente y no en circunstancias de cortina de humo de distracción”, concluyo el panista guanajuatense.

Más notas sobre