Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 1 de diciembre de 2017

Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Te muestras siempre tal y como eres porque no tienes nada que esconder a los demás. Estás muy satisfecho siendo tal y como eres y no lo cambiarías por nadie.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No te paralices si no encuentras la solución a los problemas que tendrás hoy. Eres lo suficientemente práctico como para encontrar otra vía que te lleve al éxito.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Tienes claro lo que deseas y que no pararás hasta que sea tuyo. No vas a rendirte en ningún momento, confías demasiado en tus posibilidades, sabes que no fallarás.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy harás todo lo posible por ayudar a una persona de tu entorno y te encantará. Puede que no sea importante para ti, pero no podrás evitar sentir compasión por los demás.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Te has equivocado, eres consciente de ello y no tienes miedo de reconocerlo. Ahora sabes que te harás más fuerte, aprendes de los errores y evolucionas como persona.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Nada es para siempre, ni siquiera los problemas que estás teniendo en estos momentos. Deja de ser tan dramático y busca solución a tus problemas de una vez.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No tienes planes para este fin de semana y eso comienza a agobiarte. Habla con tus amigos y tu familia, organiza algo que os pueda reunir a todos juntos.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy despiertas con un ánimo diferente, el fin de semana ya ha llegado y eso te da la alegría que necesitas. Vas a pasar grandes momentos estos días.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy vas a tener una conversación con una persona de tu entorno que te sorprenderá con sus opiniones y con su forma de ver la vida. Abrirá tu mente.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Comienzas el fin de semana bajo de energía. Tienes tantas cosas que hacer y tan pocas ganas de hacerlas que no sabes cómo vas a sobrevivir a estos días.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Hoy cumplirás las promesas que le hiciste a uno de tus amigos. Puede que te haya llevado algún tiempo, pero no le decepcionarás, no podrías hacerlo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

En estos momentos no deberías preocuparte de los problemas de los demás, te tacharán de entrometido si lo haces. Resuelve tus propios conflictos, que también los tienes.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD